Haz tus mejores creaciones con nosotros.

Hola, en este documento te hablaré del servicio que prestamos, las condiciones de pedido y el coste de fabricación. Soy Ángel E. Torres y estoy encantado de poder trabajar contigo.

 Somos Fabricantes de Textiles

En Where Brands Are Born trabajamos en moda y somos productores textiles desde hace más de 20 años, con una amplia experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de prendas en toda Europa, especialmente España y Portugal.

Estamos especializados en moda streetwear y deporiva, en general; igualmente hacemos todo tipo de producciones textiles como mujer, niño, interior y de baño. Ponemos todo a tu disposición para crear tu marca de ropa.

Con esto dicho… vamos a conocer cómo es el servicio que te prestamos, ¡para que más adelante pidas tu presupuesto!

¡Crear tu marca desde Cero! Te indicamos los pasos para diseñar tu colección.

Gracias a nuestra experiencia y conocimiento en el sector te ofrecemos dos posibilidades de desarrollo de colección; la primera, sería creando tu colección a través de un servicio que se denomina “llave en mano”, o la segunda, que es realizando modificaciones sobre alguna de tus prendas favoritas o sobre las colecciones que hemos desarrollado anteriormente, adaptando, personalizando a tu gusto y estilo o al de tus clientes.

PLAN

Experiencia textil: Nuestra empresa se dedica a la fabricación de prendas a medida. Trabajamos con nuestros clientes para que obtengan sus ideas de diseño y acabados de alta calidad.

CONTROL

Necesidades de nuestros clientes: Nuestros procesos de producción son aprobados previamente por nuestros clientes, de forma que tienen siempre el control, pudiendo elegir en todo momento, tejidos, colores y validando las muestras antes de la producción final.

PRODUCCIÓN

Fabricación personalizada: Realizamos todos los procesos de la cadena textil desde el diseño de colecciones, elección de tejidos, acabados y fabricación de ropa. Incluyendo todos los servicios de diseño: patronaje, almacenamiento y distribución. Te damos un servicio de ¨Todo en 1¨.

PRESUPUESTO

  1. ¿No sabes cómo crear tu propia marca de ropa?

En Where Brands Are Born sabemos que Empezar a fabricar tu marca de ropa desde cero, no es una tarea fácil, pero tranquilo para eso estamos aquí, te haremos este proceso mucho más fácil.

Nuestra capacidad de producción es de tamaño medio y es por ésto que no podemos aceptar producciones de cantidades menores a 100/150 prendas por modelo y color, surtido en tallas. Si ya has pasado por las fases iniciales de creación de una marca (como por ejemplo empezar  personalizando marcas blancas como Stanley/Stella, Gildan, Bella+Canvas, B&C, etc.), podemos ayudarte en dar tus nuevos pasos y llevar tu marca al siguiente nivel. Pudiendo elegir y personalizar desde el primer momento tus tejidos, composiciones, colores, etiquetas, bordados y todo lo que se te ocurra… Nosotros te ayudaremos en todo el proceso y podrás beneficiarte de toda nuestra experiencia y ¨Know How¨.

Para poder darte una cotización aproximada sobre el producto que quieres realizar, necesitamos que nos envíes toda la información que tengas a tu disposición, como la numeración modelos, patrones, diseños y/o bordados que desees realizar y un largo, por ejemplo. Ten en cuenta que cuanta más información nos facilites, más exacto será el presupuesto que te haremos llegar.

Aquí te dejo las vías por las que puedes contactar con nosotros:

Email: hello@wherebrandsareborn.com

Whatsapp: +34 615934367

Instagram: wherebrandsareborn

Facebook: Where Brands Are Born

 

  1. Lugar de producción, volúmenes y plazo de entrega.

Nos encontramos en Portugal

Somos fabricantes directos para la mayoría de los artículos textiles que te puedes encontrar hoy en día en cualquier centro comercial. En Where Brands Are Born debido a la alta exigencia de calidad y rapidez que nos exigimos y queremos ofrecer a nuestros clientes solo y exclusivamente fabricamos en Portugal por ser un país de la Unión Europea que ofrece todas las garantías en cuanto a ética de derechos laborales, criterios ecológicos y de sostenibilidad.

Te entregamos tus prendas totalmente terminadas de principio a fin y lo mejor es que estarán perfectamente etiquetadas, bordadas, estampadas, planchadas y embolsadas, como cuando vas a comprarlas a tu tienda favorita.

Nos gusta ofrecer a nuestros clientes siempre los mejores precios, con las cantidades de producción más pequeñas posibles para ayudarles en sus inicios e introducirlos poco a poco en el ¨Slow Fashion¨, tan necesario hoy en día para la sostenibilidad de nuestro planeta.

¿Realizamos muestras?

Por supuesto que sí. No aceptamos ningún encargo de producción hasta que el cliente ha verificado la calidad y el acabado, dando la aprobación de las muestras que serán el ejemplo real de la producción que recibirá una vez formalizado el pedido.  El coste de desarrollo de las muestras dependerá del tipo de artículo e irán por cargo del cliente (se descontarán del montante total del pedido una vez formalizado el mismo). 

Los volúmenes mínimos son de 100/150PEDIDO MÍNIMO 5000 € + IVA

Como norma general nuestros mínimos de producción por artículo son de 100 a 150 prendas por modelo y color, surtido en tallas. Por ejemplo: 15 S – 35 M – 30 L – 20 XL. Somos fabricantes de ropa y debido al volumen de producciones que manejamos no podemos aceptar pedidos inferiores a las cantidades mencionadas anteriormente. Aunque nos gustará conocer tu proyecto e intentar ayudarte dentro de lo permisible, hasta que llegues a nuestros mínimos.

¿Cuánto tiempo es necesario para planificar una producción?

Eso depende lo que quieras realizar, pero es mejor que te adelantes todo lo que puedas en el proceso, puesto que en el desarrollo de cualquier artículo textil intervienen muchísimas personas, departamentos y proveedores. Como normal general y para producciones pequeñas o medianas, el tiempo medio una vez aprobadas las muestras por el cliente es de 8 a 12 semanas, aunque esos tiempos dependiendo de la época del año pueden extenderse un poco mas por que pueden surgir improvistos de cualquier tipo o puntas de producción.

El plazo de entrega es de 8/12 Semanas

Los tiempos de producción de cada prenda dependen de la época del año en que realices tu petición y el tipo de prenda. Nuestros tiempos estándar empiezan entre 8 a 12 semanas después de que el cliente aprueba las muestras. Para la formalización del pedido el cliente deberá de abonar por adelantado el 50% del valor total del pedido y el otro 50% antes de la entrega del producto.

  1. Tipos de productos que producimos.

Trabajamos en moda desde hace más de 20 años y fabricamos, ropa deportiva, streetwear, moda casual, pret a porter, vestuario laboral y fitness. Tanto para hombre y mujer, como para niño y niña desde los 2 a los 14 años.

  1. Selección de estilos, patrones y materiales.

Estamos muy enfocados hacia la calidad y el servicio. Ofrecemos a nuestros clientes el desarrollo de todo tipo de estilos, patrones y materiales, especialmente tejidos sostenibles como el algodón orgánico o poliésteres reciclados que ayuden a la conservación del medio ambiente.

Desde el inicio ofrecemos a nuestros clientes una selección previa de tejidos y materiales que pueden acompañar a la colección. En la mayoría de los casos las prendas que hemos realizado previamente sirven de inspiración para nuestros clientes cosa que ayuda en la fase inicial. Además trabajamos con cientos de proveedores para ofrecer a nuestros clientes infinitas posibilidades, así como materiales con certificaciones ecológicas o de sostenibilidad.

Nuestros productos pueden ser fabricados a partir de tejidos reciclados, orgánicos o ecológicos. Podemos fabricar el tejido especialmente para ti, aplicando tratamientos y acabados especiales que confieran al tejido propiedades de extra suavidad, durabilidad, fijación de los colores o incluso tratamientos impermeables. Además, tintamos en el color Pantone que elija el cliente.

La innovación y la sostenibilidad son los pilares de nuestras empresa, y nos encanta aplicarlos en cada trabajo, garantizando que cada cliente se sienta realmente orgulloso del producto que hemos realizado y así se puedan defender en el mercado. Estamos siempre en el estudio todas las innovaciones existentes en busca de la mejora constante.

Ofrecemos una extensa variedad de tejidos con materiales puros o mezclas. Tener de la mano las materias primas, las hilaturas, tintorerías y acabados es fundamental para fabricar tejidos y prendas que ofrezcan un alto rendimiento.

MUESTRAS

  1. Análisis de detalles y corrección de errores.

Para que nuestros clientes puedan ver la evolución en el desarrollo de sus prendas, estos tienen que ver y tocar. Una vez que se han decidido los patrones y los tejidos idóneos, se da forma a los prototipos corrigiendo sobre la marcha si fuera necesario, las veces que haga falta antes de la iniciar la producción. La supervisión en todo momento y el  hecho de contar con equipo realmente experimentado garantizara el éxito de cualquier proyecto.

El control de calidad es una prioridad en todas nuestras producciones y se controlan todos los procesos en departamentos independientes, además de pasar pruebas de laboratorio para testear la calidad de los tejidos que utilizamos, la calidad de los tintes empleados en teñido de los mismos y pruebas de encogimiento de los materiales.

PRESENTACIÓN

  1. Adaptaciones finales para crear tu marca.

Una vez se han realizado todas las correcciones y los prototipos son aprobados por el cliente, procedemos a realizar el escalado de tallas y la fabricación final completa.  El cliente deberá definir con nosotros las cantidades por tallas, modelo y color.

Se entregará un muestrario completo de todas las prendas para que puedan realizar sus campañas de marketing, comunicación y e-commerce.

Si nuestro cliente lo necesita, nosotros ofrecemos siempre todo el asesoramiento que está en nuestras manos para alcanzar el éxito.

  1. Confección y Producción.

Tenemos el compromiso de asesorar a nuestros clientes en todas las áreas de conocimiento que poseemos, éstas van desde la elección de los tejidos, patrones, corte, confección, acabados de etiquetas hasta los bordados.

Nuestra meta es entregar las producciones en tiempo y forma especificadas por el cliente.

Una vez esta el producto terminado facilitamos a nuestros clientes opciones de distribución y logística si así lo necesitan, ayudando a hacerles la vida más fácil en sus negocios.

Espero que este documento te haya ayudado a aclarar dudas y te sirva como guía para planificar tu pedido.

Soy Ángel E. Torres y me agrado servirte de ayuda. ¡Ya sabes cómo contactarme, nos vemos en la creación de tu idea!